Recetas fáciles y divertidas

Os damos la bienvenida a todos al blog de QFresh.co, este nuevo espacio dentro de nuestra web, que hemos querido incluir para daros ideas de cómo utilizar los productos que podéis encontrar en nuestra web y adquirir. En el daremos cabida a recetas, trucos, consejos que vayan acorde con la temporada y que sean útiles y beneficiosos para todos los miembros de la familia. No os perdáis nuestras recetas fáciles y divertidas para disfrutar con los tuyos.

Como ya sabréis, en QFresh.co apostamos por un mercado online donde el sabor está por encima de cualquier otra cosa. Y en el que queremos ofrecer un lugar donde poder comprar fácilmente productos frescos y artesanales de comercio nacional.

Con nuestro proyecto pretendemos impulsar el comercio nacional apoyando a agricultores y productores que trabajan de forma sostenible con alimentos autóctonos. Ya que nos tomamos muy en serio la alimentación de los nuestros, queremos que más y más personas puedan disfrutar de buenos productos, y por ello facilitamos el suministro de alimentos y bebidas de calidad a través de nuestra web.

¡Esperamos que os guste!

Leave a comment

¡AVISO IMPORTANTE!

Está web no esta operativa, tan solo está disponible para demostración

Disculpen las molestias.