Productor 9 Oliveres

Hoy os presentamos a nuestro productor 9 Oliveres, una empresa de una tradición familiar, dedicada a la producción de aceite de oliva “Blanqueta” procedente de árboles centenarios, la cual ofrece un extra aportando ácido oleico en alta concentración, el cual es excelente para la prevención de enfermedades cardiovasculares y dar un aporte extra de energía al cuerpo. El nombre de la variedad hace referencia al color blanquecino de la aceituna en su maduración.

Los olivos de 9 Oliveres se encuentran situados en la pequeña comarca de “el Comtat”, provincia de Alicante, en la zona del Parque Natural de la Sierra Mariola. Todo el proceso, desde la recolección hasta el envasado transcurre en el mismo lugar en un plazo inferior a 6 horas, lo que nos ofrece un producto libre de productos químicos y elaborado con técnicas de procesado en frío.

El hecho de que esta variedad se cultive en una zona tan reducida no es casualidad.  Ya que la aceituna Blanqueta es altamente sensible a los cambios bruscos de temperatura y cualquier cambio en las condiciones optimas podría significar el fin de la temporada.

Aquí tenéis sus productos:

Aquí tenéis un enlace a la tienda para que obtener más información: Tienda 9 Oliveres

Leave a comment

¡AVISO IMPORTANTE!

Está web no esta operativa, tan solo está disponible para demostración

Disculpen las molestias.