FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES


Si has realizado un pedido y tu productor no ha incluido la factura en el pedido, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@qfresh.co facilitándonos tu nombre, fecha de pedido y número del mismo y nos ocuparemos de hacértela llegar vía correo electrónico.


Debes tener en cuenta las políticas de devolución de cada Productor y si dicho producto acepta devolución o no, ya que los productos perecederos no se pueden devolver. En el caso de que el Productor la acepte, tienes 14 días para realizar la devolución de los productos y para ello debes rellenar el formulario de desistimiento, bien de manera online o realizando la descarga del pdf y haciéndonoslo llegar al correo electrónico legal@qfresh.co Deberás devolver los productos recibidos sin ninguna demora, y deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Todos los gastos de la devolución, corren a cargo del cliente. Más información en Condiciones Generales.


El productor se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo, sin coste alguno para el cliente, siempre y cuando se informe de forma inmediata el mismo día de la entrega, mediante llamada al teléfono 666 599 508 o correo electrónico a info@qfresh.co y se aporten las pruebas necesarias (fotografías, vídeos) para verificar las condiciones en las que fue recibido dicho producto.


Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.


Desde la página Carrito de la compra podrás insertar tu código y al pulsar el botón “Aplicar cupón” inmediatamente se aplicará el descuento si es válido.


Recuerda que cada Productor tiene su política de envío, puedes ver toda la información de manera detallada en: Políticas de envío de Productores.


Con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express, utilizando una pasarela de pagos segura de la entidad bancaria La Caixa.


Todos nuestros productos y transporte tienen incluido el IVA.


Los precios de nuestros productos y los gastos de envío vienen reflejados por separado. Recuerda, que cada Productor tiene su política de envío propia. Puedes ver toda la información de manera detallada en: Políticas de envío de Productores


Cada Productor tiene su política de envío propia. Puedes ver toda la información de manera detallada en: Políticas de envío de Productores


Cada Productor trabaja con una empresa de transportes distinta, estas pueden ser SEUR, SEUR Frío, Integra2, MRW, Glovo, ENVIALIA o Redyser, entre otras. Puedes ver toda la información de manera detallada en: Políticas de envío de Productores


Los precios de nuestros productos y los gastos de envío vienen reflejados por separado. Recuerda, que cada Productor tiene su política de envío propia. Puedes ver toda la información de manera detallada en: Políticas de envío de Productores


Actualmente no existe limitación de peso en nuestros envíos, pero si el pedido llega a ser muy voluminoso (pedidos extraordinarios), el productor se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber el coste adicional.


Todos los pedidos se enviarán embalados correctamente y protegidos de la luz y de golpes, para garantizar su máxima calidad e integridad física.


Los pedidos se envían a la dirección facilitada por el cliente, siempre y cuando se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid y no existieran límites de reparto para dicho Productor, recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir la mercancía. No se envían pedidos a apartados de correos.


Sí, siempre y cuando dicha dirección se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid, o dentro de los límites establecidos para dicho Productor.


La empresa de transportes dejará un aviso / nota para acordar una nueva entrega de su pedido. Aunque recomendamos que se facilite una dirección en la que alguien pueda recoger el pedido, al tratarse de productos frescos o perecederos, para que lleguen en las condiciones en las que fueron enviados por el Productor.


Cada Productor tiene su política de envío propia. Puedes ver toda la información de manera detallada en: Políticas de envío de Productores.


No existe limitación en la cantidad de bebidas alcohólicas, pero queda limitada la compra a menores de 18 años.


No está limitada la compra de ningún producto, a menos que un Productor imponga un pedido mínimo para realizar dicha compra.


Esto depende de la política de envío de cada Productor. Puedes ver toda la información de manera detallada en: Políticas de envío de Productores.


Por supuesto que sí. Puedes añadir al carrito todos los productos que necesites aunque sean de distintos Productores.


Cada Productor envía sus productos, con su empresa de transporte, por lo cual deberás abonar los gastos de envío de cada Productor. Estos aparecerán reflejados en el resumen de tu pedido.


Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo. Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente mediante el teléfono 666 599 508 o vía correo electrónico pedidos@qfresh.co y te daremos una respuesta lo antes posible.


No, el hecho de incluir un artículo en el carrito de la compra no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste.


Actualmente puedes comprar online solo desde la Comunidad de Madrid, pronto iremos ampliando nuestro servicio.


En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre  y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), el cliente de QFresh.co podrá en todo momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación y/u oposición de sus datos.


Puedes contactar con QFresh.co de diferentes maneras y te daremos en todas ellas la respuesta rápida y eficaz que necesitas. Puedes contactar con Atención al cliente, llamando al 666 599 508 de lunes a viernes entre las 8.00 y las 18.00 horas. En este mismo horario te atenderemos a través del mail de info@qfresh.co y en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)

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