Políticas de envío de Productores

Aquí podrás encontrar un resumen de todas las políticas de envío de nuestros Productores, de manera resumida y con todo detalle.

Listado de Productores

Productor

Gasto de envío Gastos de envío Gratuitos Pedido mínimo Tiempo ¿Acepta devolución?
9 Oliveres

0€

SI 48-72 horas SI

Mermeladas Bubub

5,78€ 24-72 horas SI

Casa Gutier

0€ SI 50€ 72 horas

NO

La Huerta de Clarita

 6€ Reparto los martes  NO

Club Aceitalia

0€ SI 48 horas

NO

Las Colmenillas

5€ 8 Latas 24-72 horas

SI

Fruteando

0€ SI 24-72 horas

SI

Ilusión+

8€

24-72 horas

 SI

Finca La Rosala

5,45€ 3-4 días

SI

Parriza

5,99€ >40€ 24-72 horas

SI

Pescaviar

10,27€ 24-72 horas

SI

Proyecto Los Aires

4,90€ 48 horas

SI

Quesos de La Huz

2,99€ >39€ 72 horas

SI

Naranjas Tavernes

0€ SI 24-72 horas

NO

Productores

9 Oliveres

Los gastos de envío de este Productor son gratuitos.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Su pedido será enviado en las próximas 24h mediante la compañía de mensajería MRW y lo recibirá en la dirección de envío en 48-72 horas desde el momento que ha realizado el pedido.

Si durante el transporte, alguna botella resulta dañada, póngase en contacto con nosotros para reemplazar o devolver el pedido. Esperemos que disfrute con nuestros productos.


 

Mermeladas Bubub

Los gastos de envío de este Productor son de 5,78€ por pedido.

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. No hacemos envíos a apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa ENVIALIA, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/ 72h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificando que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de “Mis pedidos”, en la zona “Mi cuenta” de nuestra web.

Entregas

No se realizarán entregas los sábados de agosto. Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar con el teléfono de información de ENVIALIA: 902 400 909 (de lunes a viernes de 8h a 20h, sábados de 9h a 14h) indicando el nº de tracking o bien directamente a través de su aplicación para smartphones.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del transportista, y deberás ponerte en contacto con QFresh.co a través de nuestro mail de contacto pedidos@qfresh.co dejándonos tus datos personales y número pedido explicándonos la discrepancia o problema, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.

Servicio 24h: Servicio de entrega antes de las 19:00 del día siguiente laborable a su recogida. Franja horaria: Mañana, horario de entrega de 9:00 a 14:00. Tarde, horario de entrega de 16:00 a 19:00.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

Puedes realizar una devolución siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. Cuando recibes un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso que quieras hacer una devolución. Desde la recepción del pedido, tienes 7 días naturales para realizarla. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, reembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes. No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en tiendas físicas.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro mail pedidos@qfresh.co indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.


 

Casa Gutier

Los gastos de envío de este Productor son gratuitos, pero es necesario realizar una compra superior a 50€ , para poder procesar tu pedido.

POLÍTICA DE ENVÍOS

El pedido mínimo para esta tienda es de 50€. Entrega máx. desde la CONFIRMACIÓN DE PEDIDO DE 72 hrs en Comunidad de Madrid.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones al tratarse de productos perecederos.


 

La Huerta de Clarita

Los gastos de envío de este Productor son 6€

POLÍTICA DE ENVÍOS

Al tratarse de productos frescos y recogidos directamente de la huerta, tomamos nota durante toda la semana de los pedidos hasta las 10:00 horas del viernes, los cuales van a ser recolectados todos los lunes y repartidos entre el martes y miércoles de cada semana.

Debes tener en cuenta, que si realizas un pedido después de las 10:00 horas del viernes, tu pedido automáticamente pasará a la siguiente semana de reparto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones al tratarse de productos perecederos.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro email pedidos@qfresh.co indicando el error o defecto junto con tus datos personales, y número de pedido e intentaremos resolver el problema lo antes posible.


 

Club Aceitalia

Los gastos de envío de este Productor son gratuitos.

POLÍTICA DE ENVÍOS

El pedido será enviado y llegará al destinatario en un plazo máximo de 48 horas. OLEUMBOX se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. La SELECCIÓN estará bajo su responsabilidad a partir de la fecha de entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si alguno de los productos que contiene la SELECCIÓN ha llegado deteriorado o defectuoso, OLEUMBOX se compromete a enviar dicho producto de nuevo, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. OLEUMBOX asume todos los gastos generados con el nuevo envío. Para ello, el Usuario debe ponerse en contacto con QFresh.co enviando el formulario de desistimiento mediante correo electrónico a pedidos@qfresh.co en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de la SELECCIÓN.


 

Las Colmenillas

Los gastos de envío de este Productor son 5€.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Pedido mínimo de 8 cajas.

Todos nuestros pedidos se envían por SEUR, y el plazo de entrega tarda entre 24 y 72 horas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para poder realizar devoluciones el cliente tendrá que hacerse cargo del transporte de devolución y sólo se devolverá el dinero correspondiente al pimentón, pues el transporte se paga igualmente a la ida.


 

Fruteando

Los gastos de envío de este Productor son gratuitos.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Consideremos por la mañana en horario anterior de las 13:00 horas. Los pedidos realizados después de esa hora serán consideramos como de tarde.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En el caso de necesitar devolver un pedido, al tratarse de producto fresco se tendría que realizar en las mismas condiciones que fue recibido y con el mismo transportista que realizó la entrega.


 

Ilusión+

Los gastos de envío de este Productor son 8€.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los productos adquiridos se enviarán a través del servicio de mensajería utilizado por cada tienda partner de ILUSIÓN+. En la realización del pedido tanto el nombre de la empresa de mensajería como los gastos asociados a cada pedido aparecerán en la realización de la compra. A tales efectos, será necesario la comunicación de los datos de envío del usuario a la empresa colaboradora de ILUSIÓN+ que provee el producto del pedido para la correcta realización de envío. Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del Usuario correrán a cargo del Usuario.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario en el formulario de pedido. ILUSIÓN+ no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de confirmación de pedido.

Los días de envío, siempre calculados en base a días laborables, serán por tienda partner de ILUSIÓN+ y diferenciándose por provincia y/o país entregándose los pedidos de lunes a viernes (salvo festivos). Los mismos días están siempre claramente incluidos en la ficha de producto junto a cualquier opción de tienda y durante todo el proceso de compra. Ante cualquier pedido realizado pasadas las 12 del mediodía (Hora España peninsular) habrá que sumar un día adicional a los días laborables de entrega anunciados.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe del producto se devolverá íntegramente, siempre y cuando previamente el producto haya sido devuelto y recepcionado al proveedor en perfectas condiciones.

Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de ILUSIÓN+ o de algún defecto del producto. En tal caso, ILUSIÓN+ se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.


 

Finca La Rosala

Los gastos de envío de este Productor son 5,45€.

POLÍTICA DE ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA: Todos los pedidos que cifren menos de 600 € de importe base (sin IVA) serán entregados en un plazo máximo de 3-4 días laborables desde la recepción del mismo, salvo en fechas en las que se indique lo contrario por exceso de trabajo o por saturación de las agencias logísticas (por ejemplo en la época navideña).

Cualquier pedido de más de 600 € se informará de la fecha de la entrega al recibirlo salvo que se haya pactado alguna fecha concreta con el cliente.

Todas las expediciones que no superen los 80 kg de peso bruto serán enviadas por mensajería urgente (sin paletizar), teniendo un número de seguimiento para que el cliente puedan saber el estado del envío. Por otro lado, todas las expediciones que superen los 80 kg serán paletizadas y enviadas por otra agencia (dependiendo de las características del palet), por lo que, deberá preguntar a la empresa por el estado del envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La empresa únicamente aceptará devoluciones los primeros 7 días después de la entrega del pedido y se hará a portes pagados por parte del cliente. Salvo, previa autorización del departamento comercial, que la devolución sea por error nuestro o que la mercancía recibida esté en mal estado, en este caso los costes de devolución correrán por nuestra cuenta.


 

Parriza

Los gastos de envío de este Productor son 5,99€.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Pedidos superiores a 40€ gastos de envío gratuitos. Tiempos de entrega: 24-72h (días hábiles) Los tiempos de entrega son estimados y en el 95% de los casos se cumple con lo dicho, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el vendedor antes de las 12h.

Por otra parte, tenga en cuenta que, como con cualquier envío a domicilio, en la gran mayoría de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega; para ello recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@qfresh.co para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso. Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días.


 

Pescaviar

Los gastos de envío de este Productor son 10,27€.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los plazos de expedición son aproximados, Pescaviar SL ofrece las siguientes estimaciones: Pedidos nacionales: 1-3 días laborales. · Las compras realizadas después de las 14:00 hora española, serán gestionadas la siguiente jornada laboral. No se realizan envíos los sábados, domingos o días festivos del calendario español y de las provincias de Madrid y Murcia.

En caso de pérdida del producto por causa imputable a la empresa de transporte, Pescaviar SL lo reenviará sin coste para el comprador, una vez investigado el hecho.

Al realizar una compra, el cliente acepta el compromiso de firmar la hoja de recepción presentada a la entrega del pedido, en la que podrá incluir las observaciones que considere oportunas, dejando siempre constancia del estado en el que recibe su compra. El cliente reconoce haber recibido el pedido tal y como lo solicitó, aclarando el estado en que ha sido entregado.

Si quiere dar fe de alguna incidencia, deberá reflejar en el documento de entrega el detalle de la misma y realizar una reclamación en un plazo máximo de 24 horas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Condiciones de devolución: El cliente tiene el derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días desde el momento de la recepción del pedido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informar a Pescaviar SL de su decisión de cancelar la compra en el siguiente e-mail: general@pescaviar.es Si el cliente rescinde el contrato de compra, correrá con el gasto que se genere de la devolución del pedido. Al cliente se le reembolsarán todos los pagos, incluidos los costes de entrega antes de 14 días desde el momento en el que Pescaviar SL haya sido informado de su decisión. Dichos reembolsos se efectuarán con el mismo método de pago que el cliente haya utilizado para la compra. Los productos deben ser devueltos en perfecto estado y en su paquete original. Ninguna devolución o cambio será aceptado si los artículos son devueltos, incompletos, dañados o abiertos.


 

Proyecto Los Aires

Los gastos de envío de este Productor son 4,90€.

POLÍTICA DE ENVÍOS

El plazo de envío es 48 horas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de rotura o daño en la botella o lata se admitirá la devolución previa indicación al mensajero. Se ruega revisar el pedido en la recepción.


 

Quesos de La Huz

Los gastos de envío de este Productor son 2,99€.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestros envíos se realizan a través de Integra2, agencia de transporte del Grupo Logista. Con el fin de garantizar la entrega de los productos con la máxima calidad, el transporte se realizará en condiciones de frío (temperatura controlada).

Los quesos serán envasados al vacío, antes del envío al cliente, con el fin de asegurar una mejor conservación de los mismos. Quedan, no obstante, exceptuados los quesos curados en manteca, y en manteca y romero, porque el envasado al vacío no es muy apropiado para estos productos.

Los gastos de envío serán de 2,99€ (IVA incluido) por envío. En el caso de que el importe del pedido iguale o supere los 39,00€ (IVA incluido), Quesos De La Huz ofrece el envío gratis.

Como norma general, los envíos se entregarán en un plazo máximo de 72 horas desde la compra (días hábiles). Los gastos de envío se sumarán al precio total de los productos incluidos en el pedido, al finalizar el proceso de compra, antes de realizar el pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

– El cliente podrá efectuar la devolución de algún producto si se produce la entrega del pedido con algún tipo de deterioro. En este caso, es importante reflejar en el albarán, en el momento de la recepción del pedido, la incidencia que se haya podido producir durante el transporte. Nuestro servicio de entrega dispone de un seguro para cubrir este tipo de incidencias.

– El cliente podrá efectuar la devolución de algún producto si el pedido es incorrecto, no coincidiendo los productos recibidos con los solicitados por el cliente. Igualmente, si alguno de los productos se entrega en mal estado o defectuoso, Quesos De La Huz asumirá la devolución de los productos por parte del cliente. En estos supuestos, los costes de la devolución correrán a cargo de Quesos De La Huz, siempre que el motivo de la devolución sea imputable a la empresa.

– Otras causas: con el objeto de garantizar las condiciones higiénico-sanitarias más adecuadas para nuestros productos, y en cumplimiento de la normativa vigente sobre desistimiento, para productos alimenticios perecederos, no se admitirán devoluciones por causas diferentes a las enunciadas en los párrafos anteriores.

Para proceder a la devolución del producto (o productos) de que se trate, en los supuestos arriba descritos, el cliente deberá seguir las siguientes indicaciones:

  • La devolución se realizará siguiendo el procedimiento establecido una vez contactado el servicio de atención al cliente de QFresh.co.
  • Como norma general, el plazo de devolución deberá ser inferior a 14 días hábiles.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En caso contrario, Quesos De La Huz se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación. La devolución debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución del producto en perfecto estado.
  • Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos, dentro del paquete, indicando además el producto (o productos) devuelto y el motivo de la devolución.

 

Naranjas Tavernes

Los gastos de envío de este Productor son Gratuitos.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Envíos solo en la península.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones.

En caso de que algún producto salga defectuoso,  ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro email pedidos@qfresh.co indicando el defecto junto con tus datos personales, y número de pedido e intentaremos resolver el problema lo antes posible.

¡AVISO IMPORTANTE!

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Disculpen las molestias.