DIRECTRICES

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES DIRECTRICES. EL USO DE LOS SERVICIOS DE QFRESH.CO IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN EXCEPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LAS NORMAS AQUÍ PREVISTAS.

SI VD. NO ESTÁ CONFORME CON LAS PRESENTES DIRECTRICES, NO HAGA USO DE LOS SERVICIOS.

LAS PRESENTES DIRECTRICES FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL AVISO LEGAL DE LA PLATAFORMA.

 

NORMAS GENERALES

El Usuario se obliga expresamente a hacer uso de los Servicios, respetando las siguientes normas, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

  1. Acceso a los Servicios: El Usuario se obliga a no acceder a los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz que QFRESH.CO proporciona al Usuario para acceder a los mismos.
  2. Identidad del Usuario: El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona, por una persona inexistente, por miembro de cualquier entidad o mentir sobre su relación con cualquier otra persona y/o entidad.
  3. Respeto a otros Usuarios: El Usuario está obligado a no ofender, amenazar, acechar, acosar, o de algún modo hostigar a cualquier tercero, a no recoger o almacenar información personal sobre otros Usuarios de la Plataforma sin cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos, así como a no poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

Los Usuarios conocen y aceptan que toda la información, datos, textos, música, sonidos, imágenes, gráficos, vídeos, mensajes y cualquier materia similar (en adelante, el “Contenido”), publicada y puesta a disposición de los Usuarios a través de los Servicios, es realizado bajo la única y exclusiva responsabilidad de la persona que incorpora dicho Contenido en los Servicios.

El Usuario es exclusivo responsable del Contenido subido, publicado y transmitido por él a través de los Servicios. QFRESH.CO no controla, supervisa ni monitoriza el Contenido subido y/o publicado por los Usuarios en los Servicios, por lo que no puede garantizar la exactitud, integridad y/o calidad del Contenido.

Ello no obstante, QFRESH.CO puede verse obligado a realizar dicha monitorización (p.e., en cumplimiento con una obligación legal o por mandato de la autoridad competente) y, en cualquier caso, QFRESH.CO se reserva el derecho de bloquear y eliminar cualquier Contenido accesible a través de los Servicios que infrinja estas Directrices, las Condiciones de Uso o el Aviso Legal.

El Usuario acepta y consiente que QFRESH.CO puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido: (a) con el fin de administrar adecuadamente su cuenta de Usuario; y (b) si así lo requiere la ley o autoridad competente, o si dicho acceso es necesario para: (i) cumplir con un procedimiento legal, (ii) hacer cumplir el Aviso Legal y/o las Condiciones de Uso; o (iii) responder a reclamaciones de que algún Contenido infringe los derechos propios o de terceros.

 

PROHIBICIONES

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Servicios y a no utilizarlos con fines ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público. En particular, queda expresamente prohibido al Usuario utilizar los Servicios para, entre otras finalidades:

  1. Subir, publicar, enviar o, de cualquier otro modo, transmitir Contenido ilegal, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, discriminatorio, invasivo de la privacidad, o rechazable por motivos raciales, étnicos, etc;
  2. Dañar a menores de edad, o subir, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido que incorpore imágenes de menores de edad sin el consentimiento de sus padres o tutores legales.
  3. Amenazar, acechar o acosar a otros Usuarios;
  4. Subir, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido que incite al odio o incentive la práctica de actos ilícitos, violentos o de crueldad hacia los animales.
  5. Publicar, comunicar, extraer, recoger, tratar o almacenar datos personales de otros Usuarios;
  6. Hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su relación con una persona o entidad;
  7. Falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios;
  8. Subir, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido sobre el que el Usuario no tiene derechos para ello;
  9. Subir, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial u otros derechos de propiedad de cualquier tercero;
  10. Subir, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido que infrinja derechos de imagen de terceros.
  11. Subir, publicar, enviar o transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, o cualquier otra forma similar de solicitudes no autorizadas;
  12. Subir, publicar, enviar o transmitir cualquier material destinado a la práctica de “phishing” o que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
  13. Usar o aplicar cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en cuya virtud los Usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los Servicios.

 

DENUNCIAS

Los Usuarios podrán denunciar los Contenidos que consideren que vulneran estas Directrices a través del botón “Denunciar” situado debajo de los mismos. Para denunciar perfiles y cualesquiera otros Contenidos, los Usuarios deberán remitir un email a info@qfresh.co, con el asunto “Denuncia”. En ambos canales de denuncia, los Usuarios deberán indicar las razones por las cuales consideran que hay una infracción de las presentes directrices.

¡AVISO IMPORTANTE!

Está web no esta operativa, tan solo está disponible para demostración

Disculpen las molestias.